domingo, 15 de junio de 2008

India



Ubicación espacial:


La India oficialmente la República de la india país del sur de
Asia que comprende la mayor parte del subcontinente indio. Es el segundo país más poblado del mundo (después de China) y es la democracia más poblada del mundo, con 1.100 millones de habitantes (estimado en 2004) y más de cien lenguas distintas.
La India limita al oeste con
Pakistán, con Nepal, Bhután y China al noreste; y con Myanmar y Bangladesh al este. Próximas a sus costas en el Océano Índico se encuentran las islas de Ceilán o Sri Lanka y las Maldivas.


Identificación del problema:


Se desata una guerra religiosa a causa de las diferencias creencias de la gran variedad de pueblos que ocupaba la india.




Aspectos especificos del problema:


La india se encontraba constituida por una innumerables pueblos hindues i una importante minoría musulmana, los cuales intentaban imponer supremacía en el territorio. Como consecuencia de la guerra se separo en dos estados india y pakistan.



Caracterización general:



En los países que existían distintos tipos de religiosos, se formaban conflictos por la supremacía de una visión religiosa por sobre la otra, llegando en ocasiones al punto de surgir nuevos estados producto de ello india estaba compuesta por diversos pueblos hindúes y por una importante minoría musulmana que reclamaba su propio Estado.

No hay comentarios: